Ipad Air 2 podría contar con pantalla integrada en el panel

ipad air 2

Apple siempre es una de las marcas que más expectativas generan cuando se trata de lanzar nuevos dispositivos. Durante los últimos meses los rumores acerca de las características del próximo iPhone 6 no han cesado, pero no hay que olvidar las tablets. La última novedad podría venir dada por la iPad Air 2, que de cumplirse las informaciones filtradas, contaría con pantalla integrada en el panel.

De acuerdo a las imágenes publicadas por la página holandesa One More Thing, la pantalla en la nueva iPad Air 2 sería integrada. Gracias a esto, la tablet tendría mayor espacio disponible que dedicar a otras características, o simplemente, mayor espacio. En lo referente a las especificaciones de la iPad Air 2, todavía no se conocen demasiadas. Los rumores hablan sobre la incorporación del famoso procesador A8, y por supuesto del lector de huellas digitales TouchID. Uno de los mayores cambios que podrían encontrarse contando con lo que se conoce, es la diferencia de tamaño de su cámara. La iPad Air 2 podría contar con una cámara de 8 MP, lo que supera las de las actuales iPad Air de 5 MP.

ipad air 2 2

La fecha de salida de la iPad Air 2 también es otro de los misterios de la marca. Aunque no se ha hablado en ningún momento de una en concreto, la posibilidad de que sea en septiembre cobra fuerza.

Tagged with: