iPad Air, el más ligero

ipad air

¿Qué se siente al tener en las manos un dispositivo de menos de 500 gramos que ni siquiera alcanza un centímetro de grosor y que aun así integra el chip más potente diseñado hasta ahora para tablets? Esto es lo que la compañía de Cupertino quiere hacer probar a sus usuarios. El iPad Air viene a mejorar un dispositivo que ya de por sí era el punto de referencia de todo el mercado de tablets. Y es que no estamos ante una mera actualización del último modelo iPad; más bien tenemos aquí un diseño nuevo del concepto, una manera más eficiente de entender la idea de tablet.

El iPad Air contará con un potente chip A7, diseñado conforme a la arquitectura de 64 bits, que lo hará hasta dos veces más rápido que el modelo anterior. Su pantalla de 9,7 pulgadas está enmarcada en una estructura más estrecha que la de su predecesor. Con sus 10 horas de batería y sus dos antenas WiFi, el iPad Air se convierte en un aliado a la hora de llevarnos el trabajo (o el ocio) siempre con nosotros. Los nuevos accesorios, la Smart Cover y la Smart Case, protegerán el iPad Air aportando además una nota de color.

En cuanto a disponibilidad, veremos el iPad Air a partir del 1 de noviembre con un coste de $499 dólares en la versión con WiFi. Está claro que con estas características, el iPad Air va a volar.

Info:  http://www.apple.com/mx/ipad-air/

Anuncios