iPad Mini, iPad Pro, iMac y más: Estas son las posibles novedades de Apple para su próximo evento

Apple se alista para su evento el próximo 30 de octubre, y aunque sabemos que los nuevos iPad se presentarán la próxima semana, los rumores sobre otros productos no se han hecho esperar.

Echemos un vistazo a todas las actualizaciones de Apple que podemos esperar:

iPad Mini 5

Apple podría revelar la primera actualización de su iPad Mini desde 2015. Lo que es más, la rumoreado iPad Mini 5 podría convertirse en la tablet más económica de Apple.

De acuerdo con MacRumours, Ming-Chi Kuo, analista del grupo de servicios financieros TF International Securities, predijo que la nueva tablet contará con un procesador mejorado y un panel de menor costo.

iPad Pro

Apple está trabajando en modelos actualizados de iPad Pro que adoptan un diseño de estilo iPhone XS, con biseles más delgados y sin botón de Inicio. Los iPad contarán un sistema de cámara TrueDepth que reemplazará al Touch ID con Face ID para fines de autenticación biométrica.

Hay otros cambios importantes  para el iPad Pro. Se dice que Apple planea eliminar el conector para auriculares de la línea de iPad como lo hizo en el iPhone a partir del iPhone 7 y utilizaría un puerto USB-C.

En el interior, se dice que los nuevos modelos iPad Pro estarán equipados con un procesador Bionic A12X que es incluso más rápido que el chip A12 en la nueva línea de iPhone.

Mac Mini

Otro producto de Apple olvidado es el Mac Mini. El gigante de Cupertino actualizó el Mac Mini a fines de 2014. Está alimentado por procesadores Intel Core de doble núcleo, 4GB de RAM, gráficos integrados y una gran cantidad de puertos periféricos.

Varios informes han destacado recientemente que el Mac Mini sería actualizado este año. Aunque no se sabe mucho, podemos esperar ver procesadores Intel Core i5/i7 de octava generación, con memoria de gráficos actualizada para usuarios normales y una posible configuración de i9 para usuarios Pro.

Nuevos iMacs

Y, por último, esperamos ver algunas actualizaciones de iMac con procesadores Intel de octava generación mejorados, GPU mejoradas y quizá la integración del chip T2.

Una certificación de Apple en la Unión Económica de Eurasia menciona computadoras personales de Apple con macOS 10.14, lo que definitivamente sugiere que las nuevas iMacs serán presentadas en el evento.

¿Cuáles son tus expectativas para el evento del 30 de octubre de Apple? Cuéntanos que opinas.