iPhone 11 Pro Max destrona al Android más potente del mundo

AnTuTu ya pasó los nuevos terminales de Apple por su test de rendimiento, y no hay ningún otro teléfono que le haga la competencia.

Los nuevos iPhone son los terminales estrella de este trimestre, ya que la firma de la manzana mordida ha hecho un buen trabajo con estos teléfonos gracias a las innovaciones en la cámara y en su nuevo procesador A13 Bionic, el cual se estima que es uno de los mejores a nivel mundial.

Por esta razón estábamos a la espera por el personal de AnTuTu para que pusiera a prueba el rendimiento de los nuevos teléfonos de Apple, y ahora que ya lo han ejecutado, nos sorprendimos con los resultados.

El iPhone 11 Pro Max es el smartphone más potente del mundo

Hace unas semanas el smartphone con el mejor rendimiento en el mercado era el ASUS ROG Phone 2, y su puntaje en AnTuTu fue de 396200 puntos, y esto es por su procesador Qualcomm Snapdragon 855 + y sus 9 GB de RAM.

No obstante, con tan solo 4 GB de RAM y un procesador A13 Bionic, el iPhone 11 Pro Max tuvo un puntaje de 456198, casi 60 mil puntos más que el ASUS ROG Phone 2. Pero esto no es todo, pues hasta el iPhone 11 tiene mejor rendimiento que el teléfono ASUS ROG Phone 2, con una diferencia de 52332 puntos. 

Fuente: Unocero

Esta enorme ventaja en puntos es importante, y demuestra el excelente trabajo que Apple hace con sus procesadores; así se comprueba el hecho que de controlar el hardware y el software les da la delantera por encima de otro fabricante de smartphones.

A decir verdad, ningún fabricante tiene el poder total del software y hardware de sus productos, aunque eso podría cambiar cuando Huawei por fin lance su sistema operativo Harmony OS en sus dispositivos.

Por los momentos, el único terminal que podría hacer una diferencia y hacerle competencia al magnífico puntaje de los iPhone 11 es el Pixel 4. Sin embargo, como Google no hace los chips de sus terminales, es posible que el dispositivo más potente y poderoso de este año siga siendo iPhone 11 Pro Max.

Anuncios