iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza 99.900$ en eBay

ebay flappy iphone

Flappy Bird ha causado un revuelo impresionante en los últimos días, primero por su gran ascenso en los rankings de descargas y más tarde tras el anuncio de la retirada por parte de su creador Dong Nguyen porque le estaba arruinando la vida. ¿A quién no le arruina la vida el éxito y 50.000$ dólares de ingresos diarios por publicidad?

El caso es que tras haber sido retirado tanto de la App Store de Apple como de Google Play, Flappy Bird sigue dando de qué hablar. Un usuario de eBay llamado pindrus puso a la venta un iPhone 5S con Flappy Bird instalado que llegó a alcanzar una puja de 99,900$. Cuando el pobre pindrus (Vasil Kiniv) ya debía estar celebrando su éxito, eBay retiró su anuncio alegando que no se pueden vender terminales con aplicaciones de terceros instaladas.

El propio Vasil Kiniv expresaba su descontento a través del periódico Los Angeles Times ante la retirada de su iPhone 5S con Flappy Bird de eBay, tras pedirle que restaurase el iPhone a su estado de fábrica y eliminase Flappy Bird para poder venderlo.

Anuncios
Etiquetado con: