iPhone 6 con pantallas de 4,7 y 5,5″ inicia su fabricación

iphone 6 white

Al parecer en Mountain View se está gestando algo nuevo, se trata del próximo smartphone de Apple, que presumiblemente recibirá el nombre de iPhone 6 y que según hemos conocido a través de Reuters, podría comenzar su producción el mes que viene, estando listo el terminal para su presentación para finales de año.

Todo apunta a que el iPhone 6 vendrá también con dos versiones, que además se presentarán de forma escalonada. En primer lugar esperamos un iPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas que es la que se podría empezar a fabricar en el mes de mayo por Japan Display Inc, Sharp Corp o South Korea’s LG Display Co Ltd que según los rumores son los fabricantes elegidos.

Parece que a Apple le ha llegado el momento de dejar un poco de marcar tendencia y subirse al carro de lo que marca el mercado; por eso, el próximo iPhone 6 vendrá con dos versiones, la que acabamos de comentar de 4,7 pulgadas y un terminal con una pantalla más grande, concretamente de 5,5 pulgadas. Este futurible iPhone 6 de 5,5 pulgadas aparecerá seguro a lo largo de 2015 ya que su fabricación será más lenta por la dificultad que entrañan los paneles de 5,5 pulgadas con tecnología in-cell; lo sabemos por algunos fabricantes como Japan Display, uno de los elegidos por Apple para su iPhone 6.

Tagged with: