iPhone 6 diferencia senos naturales de operados: Jessi June

JessuJuneiPhone6Camera (1)

¡No es broma! El iPhone 6 de la conejita de Playboy Jessi June ha demostrado el potencial de la cámara del smartphone de Apple, al sacar provecho de la grabación en cámara lenta.

A través de un video en su canal de YouTube, la modelo de 22 años y una amiga realizan una serie de movimientos y saltos frente a la cámara del iPhone 6 en movimiento lento a 240 cuadros por segundo, es decir, 8 veces por debajo de la velocidad normal en video NTSC.

La Conejita realizó el experimento para atender el llamado de sus seguidores en las redes sociales, que siempre preguntan cuáles senos son mejores: los naturales o los operados. “Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo senos, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas”, dice Jessi June.

La grabación se ha vuelto viral y ha sido vista 5.2 millones de veces y el contador sigue creciendo.  La modelo es también graduada universitaria y ha trabajado para Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler, además es propietaria del título “la modelo de glamour favorita de América”.

No está demás recordar que la cámara iSight del iPhone es de 8 MP y una abertura del diafragma de f2.2 y tecnología Focus Pixels, que proporciona al sensor más información la imagen para que el autoenfoque sea rápido y mejor. En cuando al video permite grabaciones en alta definición 1080p a 60 cuadros por segundo, en cámara lenta a 240 cps y cámara rápida para la producción de time lapses.