iPhone 6: las personas ya hacen fila para comprarlo

iPhone 6_ las personas ya hacen fila para comprarlo

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus acaban de ser presentados hace tan sólo unas horas en Cupertino California en uno de los eventos más esperados del año. No obstante, a pesar de que la fecha de venta se ha anunciado para el 19 de septiembre, miles de personas ya están haciendo fila fuera de las principales tiendas de Apple en Estados Unidos.

Tal es el caso de la sucursal ubicada en la 57th y 5th en Nueva York, en la que ya se reúnen personas no sólo de otros estados, sino de otros países, a esperar que las puertas abran. Cult of Mac reporta que los primeros en la línea llegaron el 3 de septiembre, tratando así de romper el récord de espera por un iPhone que es de 18 días.

Sin embargo, muchos de los que acampan a las afueras de las tiendas se han convertido en profesionales que buscan obtener beneficios, económicos o publicitarios, de su espera. Tal es el caso de Brian Ceballo y Joseph Cruz, quienes llegaron los primeros a la línea y venderán sus relucientes iPhones 6 a BuyBack World, empresa que les patrocina la espera.

Otro caso es el de los esposos Jason y Moon Ray de Mississippi, que pagaron 2 mil 500 dólares a Ceballo y Cruz por los puestos 1 y 2 de la fila y aprovechan para promocionar su app VideoMedicine.

Mashable reporta que en Sydney Autralia la fila en la tienda Apple no deja de crecer, pues son los primeros en obtenerlo por su uso horario. Incluso el sitio Airtasker está lleno de ofertas para personas que quieran hacer la fila y recibir desde $100 hasta $800 dólares por el lugar.

¿Y tú, acamparías en la fila por un iPhone?

iphone 6_camping 2
Foto: Dan Benton @ cultofmac.com
Anuncios