iPhone 6 llegará a Colombia de la mano de la operadora Claro

iPhone 6

iPhone 6

El iPhone 6 es uno de los productos más esperados de Apple. Cierto es que desde su lanzamiento han sido varios los “percances” que ha sufrido y que han hecho que la competencia se alegrara. Sin embargo, a su pesar, el público sigue queriendo disfrutar de él y los nuevos servicios que ofrece. El siguiente país que puede que se sume a la lista es Colombia, que vendería el iPhone 6 gracias a la operadora Claro.

Así lo ha anunciado Claro en un comunicado y puede verse en su página web. En este describe las características que ya se conocen del iPhone 6, y su presidente también ha hablado. “La compañía trabaja día a día para ofrecerle la mayor variedad de equipos y servicios a los colombianos y sin duda la entrada al mercado del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus es una gran oportunidad para los usuarios que siempre buscan tecnología de vanguardia“.

Por el momento se desconoce cuál sería la fecha de llegada y precio en Colombia del iPhone 6. Algunos rumores creados por usuarios sostienen que podría tratarse de un movimiento publicitario, pero hasta que se obtenga mayor información no podrá hablarse al respecto. Habrá que permanecer atentos a las futuras intervenciones o comunicados que realice la operadora Claro.

Etiquetado con: