iPhone 6 llegará en septiembre con dos tamaños de pantalla

iphone-6-apple-nuevo

Al igual que los rumores sobre los distintos tamaños de pantalla del iWatch, el nuevo iPhone 6 vendrá en dos modelos con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, y se espera que sea lanzado en septiembre, según reporta el sitio Bloomberg.

Fuentes allegadas a la compañía Apple revelaron que la producción en masa del iPhone 6 comenzará este julio en China, en un esfuerzo que requerirá el trabajo de más de 100 mil pesonas contratadas por Hon Hai Precision Industry, informa Reuters.

Desde hace meses circulan en la web los rumores de que Apple lanzará su nuevo iPhone con una pantalla más grande, tras ver el éxito que compañías como Samsung o LG han tenido en un mercado que busca equipos grandes, especialmente si no tienen una tablet o una PC, reflexiona Fox Business.

La aceptación de equipos como el Galaxy Note podría ser el motivante para que el iPhone 6 llegue con pantalla de 5.5 pulgadas, aunque el modelo de 4.7 pulgadas también sería bien recibido entre usuarios que prefieran más portabilidad, como la que ofrecen teléfonos como Moto X.

Apple no ha confirmado o negado la información difundida por Bloomberg, así como tampoco se ha pronunciado para opinar sobre los rumorados iWatch. No obstante, septiembre ha sido un mes que Apple ha aprovechado frecuentemente para introducir nuevos productos, por lo que las ilusiones de los seguidores de la empresa fundada por Steve Jobs están puestas en que sea nuevamente elegido para presentar el iPhone 6.

No te pierdas toda la cobertura de Hoyentec sobre el nuevo iPhone 6.

Tagged with: