Un iPhone completamente resistente al agua ¿Sería bueno o no?

Un iPhone completamente resistente al agua ¿Sería bueno o no?

Una nueva jugada (llama la atención de sobremanera) hecha por los chicos de Cupertino evidencia que podrían estar tras el desarrollo de un iPhone completamente resistente al agua. Otras empresas han incursionado en esta lucha por brindar un terminal que pueda ser resistente al agua. Te imaginas, podrías tener próximamente un iPhone resistente al agua. ¿Sería una buena alternativa o no? ¿Podría venir esta tecnología en el nuevo iPhone 7?

La noticia en más que un rumor porque Apple presento ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, una patente con N° 9.412.183.B2 y de fecha 9 de agosto. En ella puede verificarse que se trata sobre el uso de tecnología fotográfica submarina.

En esencia Apple está patentando una tecnología que busca ofrecer un balance adecuado en la toma de fotografías debajo del agua, el documento explica en detalle que la idea es que las imágenes sean coloridas preservando la tonalidad del agua pero evitando los tintes indeseables.

Un iPhone completamente resistente al agua-1

Esto hace suponer que los próximos iPhones vendrán con esta característica y sin duda alguna para poder hacer uso de esta tecnología necesariamente, el iPhone (quizás el iPhone 7) tiene que ser completamente resistente al agua.

Todos deseamos que pronto aparezca el iPhone 7 para probar su desempeño, sería una buena noticia que pudiera incluir algo de esta tecnología porque lo convertiría en un equipo más robusto y apetecible para los usuarios quienes podrían hacer el esfuerzo de gastar una buena suma de dinero con la seguridad que su iPhone lo podrá usar incluso bajo el agua.

Esto de las patentes es un juego que no tiene por qué incorporarse en el lanzamiento de los próximos dispositivos de Apple. Pero otros detalles relacionados nos hace pensar que se está preparando un súper iPhone, ya existe una patente por parte de Apple de circuitos para detectar la profundidad de inmersión y otra de hace un año para una protección con el agua para recubrir y proteger componentes electrónicos.

Lógicamente todas estas patentes nos revelan una tendencia por el desarrollo de una tecnología que se adapte a la resistencia del agua de un equipo electrónico. Los chicos de Cupertino están por anunciar cuando finalmente será el lanzamiento del iPhone 7.

¿Crees que el iPhone 7 será completamente resistente al agua o deberemos esperar hasta el próximo año?