iPhone explota inesperadamente sobre el tablero de un vehículo en China

En cada oportunidad que se da a conocer un siniestro vinculado a la explosión de un dispositivo móvil, muchos piensan automáticamente que se trata de una estrategia de la competencia para desprestigiar a dicha marca. Pero, aunque esto es una posibilidad y en la guerra todo se vale, en esta oportunidad ha quedado capturado en vídeo el momento exacto en el cual un dispositivo iPhone creado por la compañía Apple explota.

Son muchas las razones que pueden intervenir para que esto ocurra, ya que, el defecto en la batería, un cargador no baja calidad o una mala fabricación, pueden desencadenar hechos bastante lamentables y peligrosos para el usuario. No se trata de un mito referente a dispositivos que explotan misteriosamente, las reacciones químicas relacionadas con la batería de estos dispositivos pueden convertir a los teléfonos móviles en unas verdaderas bombas de tiempo.

Al crear un corto, las reacciones generadas pueden ser muy extremas. Denuncias van y vienen con respecto a estos móviles que explotan, siendo el último caso registrado recientemente en China, cuyo desarrollo de los acontecimientos pueden verse claramente en el vídeo. Un dispositivo iPhone se encuentra colocado sobre el tablero del vehículo, el cual explota de manera inesperada, asustando a uno de los pasajeros.

Cuando todo parece haberse calmado, de manera instantánea, el dispositivo comienza a incendiarse nuevamente. En esta segunda oportunidad, la reacción es mucho más agresiva, generándose llamas unos pocos segundos después frente a los ojos de la impresionada pasajera.

El dispositivo quedó completamente inservible, por lo que, el vídeo se ha hecho viral rápidamente, poniendo en duda la confiabilidad de estos dispositivos Apple una vez más. Según el esposo de la dueña del dispositivo, el teléfono no contaba con una batería original fabricada por Apple, lo que habría sido el principal causal de esta reacción.