iPhone X llegará al operador AT&T a partir del 3 de noviembre

El iPhone X sigue haciendo su despliegue por los diferentes operadores desde su lanzamiento el pasado viernes 27 de octubre. Ahora es el turno de AT&T México, pues el operador anunció que el nuevo dispositivo de Apple llegará a sus tiendas a partir del 3 de noviembre.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la compañía, los clientes podrán pre-ordenar el iPhone X en http://www.att.com.mx/iphone y el equipo estará disponible para la venta a partir del 3 de noviembre en las tiendas propias de AT&T y en distribuidores autorizados. iPhone-apple-LGDe igual manera, para celebrar la llegada del iPhone X, el 3 de noviembre a las 8 de la mañana AT&T llevará a cabo un evento especial en su tienda insignia en Masaryk, para todos aquellos que quieran tener el iPhone X antes que nadie.

Este año con el lanzamiento del iPhone X, la compañía de la manzana nos sorprendió con la introducción de la primera pantalla sin marcos en un iPhone. De esta manera, toda la parte frontal del nuevo dispositivo es su pantalla, excepto por la solapa ubicada en la parte superior. Otro elemento que Apple decidió eliminar para que la parte frontal de su dispositivo estuviera ocupada solo por la pantalla, fue el botón de inicio.

1366_2000-51

Este dispositivo también se caracteriza por tener tecnología OLED en la pantalla. Apple denominó a la pantalla del iPhone X como Super Retina HD Display, y cuenta con una resolución de 2436×1125 píxeles para una densidad de píxeles de 458 ppp. Es importante tener en cuenta que este panel tiene 3D Touch, es HDR y es compatible con Dolby Vision y HDR10.

Tagged with: