Johammer sorprende presentando su nueva motocicleta

Johammer

Los vehículos eléctricos cada vez intentan cobrar más protagonismo en el mercado, y para ello los fabricantes buscan sorprender a los usuarios. El nuevo vehículo que va a sumarse a esta familia es la Johammer J1, una moto con un diseño peculiar y original.

 

Esta nueva moto contará con dos versiones, una más asequible y otra de mayor coste. La más asequible, la Johammer J1 150, incorpora un motor de 11 kW que generan 14 CV de potencia. Para un peso de 158 kg, quizá pueda ser considerada por algunos como una moto lenta, pero su diseño además del motor, hacen de ella una gran moto ecológica. Sin embargo, el modelo más avanzado, la Johammer J1 200, ofrece mayor potencia. Aunque su peso es de 181 kg, el motor de 12,7 kW le permite tener 50 km más de autonomía (200 km).  Ambos modelos cuentan con un sistema de frenado regenerativo, y la diferencia de precio entre una y otra es “relativamente” pequeña. La J1 150 puede adquirirse por aproximadamente $32.000, y la J1 200 por $35.000.

Pero lo que más llama la atención de las nuevas Johammer es su diseño. Es muy diferente al de cualquier moto creada hasta el momento, y aunque se ha preguntado a sus diseñadores en qué se han basado, no han podido dar una respuesta concreta.

Etiquetado con: