John McAfee asegura conocer la forma de protegernos de los espías digitales

 
Screen Shot 2013-10-10 at 11.10.09 PM
 
Una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios de Internet en los últimos tiempos es la posibilidad de que sus comunicaciones privadas se hagan públicas. Recientes noticias de espionaje a nivel global han provocado que muchos usuarios limiten sus actividades en la red.
 
Pero John McAfee (quien inventó uno de los antivirus más populares para las PC) puede tener la respuesta para que las personas se comuniquen sin temor a ser espiados.

La propuesta se llama D-Central y tiene un precio increíble, apenas 100 dólares. D-Central garantiza la privacidad de la comunicación al usar dispositivos electrónicos, pues crea un espacio al que no pueden acceder personas que no sean parte de esa red.

Este dispositivo que McAfee presentó en el Festival de Música y Tecnología C2SV celebrado en California, busca crear un espacio que no pueda ser localizado. Básicamente, nadie podría saber dónde se encuentran los usuarios ni tampoco quiénes son.
 
Si bien la utilidad de este dispositivo es evidente, también corre el riesgo de ser usado para fines no legales. Bromeando, John McAfee apunta que a un teléfono normal también se le puede dar ese uso. Los usuarios podrán usar el D-Central cuando se comunican usando sus celulares y tabletas iOS y Android.

La verdad es que esta interesante herramienta estará al alcance de todo el mundo, tanto por su facilidad de uso como por su precio.

Por favor, déjanos un mensaje expresando tu opinión acerca de este artículo. ¡Gracias!

Info:  http://www.futuretensecentral.com
 

Anuncios