June, el horno inteligente de $1495

June Smart Oven cooks perfectly with image recognition - Gizmodiva

June es el nombre del horno inteligente que promete hacernos la vida más fácil en la cocina. Este singular horno ha sido desarrollado por una combinación de personas expertas en la creación de nuevas tecnologías, tanto así que entre ellos se pueden mencionar ex empleados de GoPro, Google y Apple. Aunque no será barato, su precio confirmado es de $1495, las ventajas que este pequeño horno ofrece valen la pena.

La característica más notable de June es su cámara integrada que le permite identificar que tipo de alimento estamos preparando y determinar el tiempo y la temperatura para obtener la mejor cocción posible. Su base funciona como una báscula digital que mide el peso de lo que estamos cocinando, lo cual le permite al horno usar esta información para lograr mejores resultados. June fue cuidadosamente diseñado, y posee una estética muy atractiva, con muchos detalles en acero inoxidable. Todos los controles del horno inteligente se operan a través de una interfaz táctil muy fácil de usar.

June, además, cuenta con suficiente espacio como para cocinar un pavo entero, o una pizza de 12,5 pulgadas. Su puerta de cristal permite ver perfectamente los alimentos, y su sistema de calefacción de fibra de carbono cocina uniformemente todo lo que querramos preparar. En pocas palabras, June cocina solo, y ya no tendremos que preocuparnos por estar al pendiente de lo que cocinamos. June saldrá a la venta en la próxima primavera, y sus desarrolladores tienen mucha fe en su producto.

Etiquetado con: