Justo en la nostalgia: Sony lanza de nuevo el Walkman por su 40 aniversario

La primera edición del Walkman cumple 40 años y con motivo a ello Sony lanzará al mercado una reedición del primer modelo TPS-L2 que llegó a los usuarios para innovar el mundo de la música. La noticia del lanzamiento se publicó en Berlín mientras se llevaba a cabo la feria de la tecnología IFA 2019, uno de los eventos más famosos y esperados dentro de la industria.

Esta reciente edición del reproductor, el cual permitió a los usuarios escuchar música sin tener que estar pegados a un enchufe 24/7, da un golpe justo en la nostalgia de muchos, y es una táctica que desde hace algunos años no le ha fallado a varias empresas.

Su aspecto exterior tiene todas las características de ese reproductor viejo al que rogabas porque no se le fuera a acabar la batería. No obstante, dicho aspecto es lo único que tienen en común, ya que una vez que abras la funda, vas a ver lo que trae de nuevo.

Fuente: Sopitas

Este Walkman tiene una pantalla de 3.6 pulgadas de 1180 x 720px, conectividad WiFi y el sistema operativo Android para que disfrutes de las listas de reproducción que tengas en cualquier app de streaming como Apple Music, Spotify u otras. De acuerdo al informe de Sony, el Walkman podrá cargarse mediante un puerto UBS-C, y la batería tendrá una duración de 26 horas. Genial, ¿no?

Adicional a esto, el Walkman NW-A100TPS tiene compatibilidad  con Hi-Res Audio, cuenta con un amplificador digital S-Master HX y usa la tecnología DSEE HX. El Walkman contará con una capacidad de memoria de 16 GB y una entrada para tarjeta Micro SD.

Y bueno, la nostalgia no es lo único que Sony quiere tocar. También quiere tocar el bolsillo de los usuarios ya que el costo de esta nueva edición será de 400 dólares. Un poco caro si solo queremos subirnos al tren de lo vintage.

De cualquier manera, cada quien compra lo que le gusta y si amas estos reproductores con locura, que dieron paso al comienzo de la era de la música portátil, valdrá mucho la pena comprar esta edición.

Algo por lo que Sony se ha preocupado a lo largo de su trayectoria es por la calidad de la reproducción de sus dispositivos; y esta nueva edición del Walkman no será la excepción. ¡Echen un vistazo a esta reliquia!

Anuncios