Kindle Voyage

Kindle Voyage: Se filtra más información y Amazon la retira

Kindle Voyage

Los e-reader de Amazon cuentan con gran aceptación por parte de muchos usuarios. Sus ventas, aunque no alcancen los números de otras marcas como Apple o Sony, lo demuestran, pero la empresa quiere más. Aunque no está confirmado, Amazon podría lanzar próximamente un nuevo Kindle Voyage.

Así ha podido verse en la página alemana de Amazon durante unos instantes. Sin embargo, tan rápido apareció, Amazon hizo desaparecer el anuncio. Pero su versión japonesa, o más bien su caché en Google, han permitido conocer algunas de sus nuevas características. El nuevo Kindle Voyage ofrecerá dos versiones, una 3G y otra WiFi. Además, su grosor será de 8 mm y peso de 186 g, lo que lo hace más fino y ligero que los actuales Kindle. En cuanto a especificaciones técnicas, incluirá un nuevo sensor para pasar las páginas simplemente con tocar el bisel, así como un sensor de luz inteligente.

Lo que aún se desconoce es si será el sustituto del Paperwhite o no. De momento los precios por los que podría adquirirse el Kindle Voyage serían de 189 € el WiFi y 249 € el 3G. Esto supone un importante aumento en el precio de entre 109 y 169 euros, aunque si mejora la calidad, quizá merezca la pena.

Anuncios
Etiquetado con: