Kryo pedal para guitarra programable con App es creado por mexicanos #CES2018 @inadem-1

Kryo pedal para guitarra programable con App es creado por mexicanos #CES2018 @inadem

La Feria de tecnología CES se realiza cada año donde miles de empresas y startups tratan de crear productos innovadores para utilizar este lugar de encuentro para impulsar sus desarrollos. México a presentando un buen número de participantes entre los que podemos mencionar a Kryo, que es un pedal para crear efectos musicales que puede configurarse y gestionarse utilizando un app. ¿Qué tiene de genial este producto creado en suelo mexicano?

El ingenio mexicano tiene cada vez más presencia en ferias y eventos de tecnología a nivel mundial. En el CES 2018 los mexicanos  Henry Serrano y Moises Pech han desarrollo un pedal que le incorpora efectos de sonido a las guitarras. Lo interesante del pedal mexicano Kryo es que se gestiona utilizando una app en tu dispositivo móvil. ¡Realmente genial!

Kryo pedal para guitarra programable con App es creado por mexicanos #CES2018 @inadem-2

Kryo es un pedal que agrega efectos de sonido y es bien practico está diseñado con materiales de calidad en aluminio. Su desarrollo comenzó a realizarse desde el año 2016 y no es hasta ahora que saldrá al mercado.

El pedal mexicano Kryo es realmente funcional para activar el efecto que desees en tu guitarra o bajo solo tienes que hacer:

  • Usa el cable de 3.5 mm para conectar el pedal Kryo con el Smartphone.
  • Activar la app y escoge el efecto que deseas reproducir en la guitarra o bajo.
  • Oprimir el botón cargar y luego disfruta de la melodía con el nuevo efecto que le has adicionado..

  


Kryo está confeccionado para que no produjera ningún tipo de latencia con 24 bits y a 48 kHz. Todas las funciones y efectos pueden actualizarse online una vez que se liberen sin necesidad de sustituir o incorporar algún equipo nuevo.

La aplicación para gestionar todos los efectos que le incorpora el pedal Kryo a los instrumentos musicales (guitarra y bajo) está disponible tanto para iOS como para Android. Lo cual ofrece mayor versatilidad a diferencia de otros pedales que no permiten ningún tipo de actualización.

Si quieres preordenar el pedal de efecto musical para guitarra o bajo, Kryo puedes hacerlo desde ya. Además tienes la posibilidad, como usuario registrado, de compartir y usar cualquier efecto de sonido mediante la tienda de efectos.

¿Sabías que México tenía tanto potencial para desarrollar tecnología? ¿Te parece que las empresas mexicanas deberían contribuir más con este tipo de iniciativas?