La aerolínea Delta probará ofrecer Wi-Fi gratis en sus aviones

Los amantes a las redes sociales buscan Internet en todas partes, y los comercios lo saben. Es por eso que Delta quiere atraer a este tipo de usuarios ofreciendo Wi-Fi gratis en sus vuelos. Si bien es cierto, el Wi-Fi en los vuelos no parecía una realidad hace apenas algunos años, ahora está disponible en la mayoría de los aviones – a un alto costo, por supuesto. Pero Delta quiere hacer que el acceso a Internet se gratis en sus aviones.

Delta comenzará a probar el servicio gratuito de Wi-Fi en 55 vuelos nacionales en Estados Unidos a partir del próximo lunes, 13 de mayo, según un comunicado de prensa. La oferta actual de Wi-Fi en la aerolínea estadounidense comienza con un pase de 24 horas por US$16 si se compra antes de abordar el vuelo. También ofrece pases mensuales y anuales para conexión a Internet. Con este nuevo plan, ese precio sería eliminada al menos para la navegación básica.

Antes de que los viajeros en Delta empiecen a planear sus programas en Netflix para ver durante el vuelo, hay algunas advertencias sobre esta prueba. La aerolínea está limitando el acceso a Internet al correo electrónico, compras, navegación Web, servicios de mensajería y redes sociales.

«Los clientes están acostumbrados a tener acceso a Wi-Fi gratis durante casi todos los demás aspectos de su viaje, y Delta cree que también debería ser gratis cuando vuelas», dijo Ekrem Dimbiloglu, director del producto a bordo, en el comunicado de prensa. «Las pruebas serán clave para que este programa altamente complejo funcione correctamente. Esto requiere mucha más creatividad, inversión y planificación que simplemente encender un switch», concluye Dimbiloglu .
Anuncios