La aplicación de DinnerTime llega a la Google Play Store

DinnerTime

DinnerTime

Para muchas familias las horas de las comidas y cenas son momentos de reunión para disfrutar en compañía. El trabajo para los padres, colegio para los hijos y otras obligaciones diarias para ambos hacen que en ocasiones sean los únicos instantes de poder estar juntos. Los niños y adolescentes pueden llegar a permanecer pendientes de sus teléfonos o tablets incluso entonces, y para poder facilitar a lo padres que dejen los dispositivos en esos momentos, ZeroDesktop ha creado DinnerTime.


Con DinnerTime los padres pueden bloquear y desbloquear hasta dos dispositivos Android de sus hijos. La tecnología es algo que sin duda está cada vez más presente y que no puede apartarse de la vida diaria, pero en el caso de la educación de los niños, debe tener un límite. DinnerTime permite hacer estas acciones desde el dispositivo de los padres, impidiendo a los hijos utilizar sus teléfonos y tablets hasta que vuelven a activarse. Además entre otras cosas, muestra un mensaje de cuenta atrás en las pantallas donde pueden ver cuánto tiempo estará bloqueado el dispositivo o, a los padres, ver qué actividad han llevado a cabo sus hijos.

La aplicación de DinnerTime es gratuita, aunque cuenta con una versión Plus (de pago). De momento está disponible únicamente para dispositivos que funcionan bajo Android, y para descargarla, basta con dirigirse a la Google Play Store.

Tagged with: