HoyEnTEC

La Apple Store está cerrada debido al evento de presentación de la MacBook con Apple Silicon

La Apple Store online está cerrada de nuevo, tal y como es costumbre de Apple. La tradición de cerrar su tienda yace en la presentación de un nuevo producto y consecuente actualización de todo el sitio web de la tienda. Por lo tanto, esto es un indicador indudable de que veremos equipos y accesorios completamente nuevos en el evento de hoy denominado One More Thing.

Como sabemos, el evento One More Thing de hoy estará enfocado en las nuevas Mac con el procesador Apple Silicon. Esto significa que veremos nuevos modelos que posteriormente saldrán a la venta. Como es habitual, Apple prepara su tienda para incorporar los nuevos equipos, con sus especificaciones, descripción estética y páginas de compra.

Todo este esfuerzo es de gran importancia, ya que será lo que verán quienes quieran adquirir los equipos. De ahí que la compañía cierre la tienda por completo, durante varias horas siempre que lanza un producto nuevo, y generalmente relanza el sitio minutos después de finalizado el evento o hasta que los cambios se han hecho correctamente. No puede quedar nada al azar.

Hoy, a las 10AM hora del Pacífico, se esperan hasta tres nuevos MacBook con Apple Silicon. Una MacBook o MacBook Air, un MacBook Pro de 13 o 14 pulgadas y un MacBook Pro de 16 pulgadas. Unos modelos que suponen renovar la gama portátil al completo, dependiendo del resultado final.