Hace apenas unos días, dimos a conocer las primeras imágenes filtradas del Google Pixel 6, teléfonos que se espera llegue al mercado con un procesador propio de Google. Estos vendrán para ser, un año más, referencias en cámara, con un cambio muy importante en el sensor, según hemos conocido hoy.
Tras años reciclando el sensor de cámara, algo de lo que hablaremos en las siguientes líneas, Google apostará por uno de los mejores sensores del mercado. Además, por primera vez, contará con un sensor periscópico, según la información filtrada.
Según filtraciones, el Google Pixel 6 Pro contará con un sensor Sony de 50 megapíxeles, probablemente el mismo IMX766 que montan móviles como el OPPO Find X3 Pro. Se trata de un sensor bastante grande que, junto a la fotografía computacional de Google, debería obtener grandes resultados. El Pixel 6 Pro contará con nuevo sensor de cámara de 50 MP, zoom periscópico, ultra gran angular y un sensor para corregir color en tiempo real.
El Pixel 6 Pro contará con nuevo sensor de cámara de 50 MP, zoom periscópico, ultra gran angular y un sensor para corregir color en tiempo real
A este sensor le acompañará, según esta información, una lente periscópica de ocho megapíxeles, que permitiría al Pixel 6 Pro realizar zoom de hasta cinco aumentos de forma óptica. Del mismo modo, llegaría un ultra gran angular y un sensor para corrección de color. No hay demasiada información sobre esta última lente, pero es una tecnología que aún no hemos visto en gama alta y que muy probablemente veremos por primera vez en el Google Pixel 6 Pro.