La colección de arcade #SNK40th llega a la #NintendoSwitch en noviembre

Para celebrar el aniversario número 40 de SNK, Nintendo lanzará una colección con más de 13 juegos populares de SNK para la Nintendo Switch.

A pesar que ya esta conmemoración había sido anunciada, ya por fin se conoce la fecha de su lanzamiento. Nintendo anunció que estará disponible para su adquisión el 13 noviembre.

Esta increíble colección de juegos nombrada SNK 40th Anniversary Collection busca rendirle tributo a los memorables juegos de Arcade con mejoras en cuanto a resolución, adaptación e incluso sorpresas para que te invada la nostalgia.

Los juegos han sido mejorados para adaptase a la Nintendo Switch. Tendrán una mejor resolución para verse a los 1080p y también están adaptados a los controles.

Además, los juegos de la colección tendrán características nuevas donde podrás guardar en cualquier lugar y rebobinar la partida.

Los 13 juegos que hasta ahora han sido anunciados como parte de la SNK 40th Anniversary Collection son:

  1. Alpha Mission
  2. Athena
  3. Crystalis
  4. Guerrilla War
  5. Ikari III
  6. Ikari Warriors
  7. Prehistory Isle
  8. Psycho Soldier
  9. P.O.W.
  10. Street Smart
  11. TNK III: The Rescue
  12. Vanguard
  13. Victory Road

Nintendo además recalcó que serán integrados más juegos en los próximos meses, así que es muy probable que esta colección de clásicos de SNK se extienda.

No te pierdas el video con el anuncio oficial en el canal oficial de Nintendo en Youtube:

Si te interesa preordenar esta esperada collección de juegos clásicos de SNK, tienes dos opciones: la versión estándar y la limitada.

Si deseas la versión estándar -y más económica, la puedes preordenar a $39,99 dólares en Amazon y GameStop desde ya.

Si te interesa la versión limitada, esta traerá la colección para la Nintendo Switch, incluye el libro de arte con tapa dura “40th Anniversary Art Collection”, el disco con el soundtrack “Nostalgic Music Collection” y una caja para coleccionistas a $64,99 dólares. Lo puedes preordenar en la tienda oficial de SNK y NISA.

¿Llegaste a jugar algunas de estas joyas? ¿Tienes algún favorito? ¿Cuál videojuego crees que falta en la colección? Esperamos tus comentarios.

Etiquetado con: