La Conferencia de Apple: El nuevo diseño de iOS7

Conferencia-Apple-2013el io7

 

 

 

Se anunciaron los cambios del iOS7 en la conferencia de Apple(WWDC) A pesar de esto, ya se conocen algunos detalles de algunos de los sutiles cambios con los que vendrá el aparato; entre estos, se habla de un diseño más plano y una interfaz mucho más limpia con estilo matte o flat.

Los íconos serán mucho más planos y rediseñados,  la fuente de referencia, Helvetica light, además, habrá modificaciones en la barra de estado.

Apple ya presentó su nuevo sistema operativo iOS 7, considerado el cambio más representativo efectuado por la compañía desde que se introdujo al mercado el iPhone. En otoño los usuarios podrán tenerlo a su alcance para empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Entre las características del esperado sistema operativo de Apple se podrán encontrar:

• Habilitación de la multitarea para todas las aplicaciones
• Versión del navegador Safari con opción de vista a toda pantalla y tridimensional
• Un filtro novedoso que permitirá al usuario organizar las fotos por lugar y fecha
• Air Drop para el intercambio de documentos entre distintos dispositivos móviles con gran facilidad y rapidez.

Además, el Control Center para iOS podrá ser abierto con facilidad por el usuario sin importar la pantalla en la que se encuentre, bastará con deslizar el dedo desde la parte baja de la pantalla hacia arriba para visualizar el control de preferencias. Cabe resaltar que esta era una de las funciones que más solicitaban los usuarios, ya que en ese control se ubican el ajuste del brillo, el Bluetooth, WiFi, modo avión, la linterna y otras funciones de uso constante.

En general se habla de un sistema operativo que reavivará el iPhone. Según afirma la compañía, será como adquirir un nuevo teléfono celular, pero uno que ya sabes utilizar.

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca del nuevo diseño de iOS7”

el-ios7

el-Control-Center-iOS-7

1

2

3

4

5

6

 

Anuncios