La Conferencia Mac Tech 2013

MacTech_Conference_2013-Gradient-logo-200x073

 

Como ya es tradicional, este noviembre tendrá lugar la Conferencia Mac Tech 2013 que se celebrará en su nueva sede, el Manhattan Beach Marriott. Se podrá acceder a una gran cantidad de conferencias técnicas dirigidas a todas las personas que trabajen con tecnologías de la información de Apple (desarrolladores, empresas y programadores). Debido a la calidad de los presentadores que suelen asistir, este evento mejora cada año y en todas las redes sociales se comentan mucho las expectativas.

¿Cuándo y dónde es la Mac Tech 2013?

El evento se llevará a cabo en Los Ángeles del 6 al 8 de noviembre, aunque hasta el día 9 habrá algunos talleres. Los temas a tratar en esta conferencia son muy variados y seguramente se hablará mucho de las características de los nuevos iPhone y de sus posibles aplicaciones en otros ámbitos. Este evento se caracteriza por los debates y conferencias sobre la experiencia, el contenido y la gente relacionados con la tecnología Apple.

Temas, certificaciones, sesiones y más.

Las conferencias suelen desarrollarse en dos ámbitos diferentes, el primero enfocado a programación y desarrollo y el segundo a tecnologías de la información, empresa y consultoría. Este año se contemplan horarios más extensos, acreditaciones especiales, excelentes oradores y talleres pre-conferencia diseñados para que el público pueda aprender de forma práctica. Todo esto, estará aderezado con excelentes eventos nocturnos.

Razones para asistir a la Conferencia Mac Tech 2013

Las razones para no perderse este evento son muchas, pero la más importante es que se puede tener acceso a información de primera calidad a través de las mejores personalidades de la industria. La segunda razón es la experiencia que se puede adquirir al intercambiar ideas y practicar en los diferentes laboratorios, además de los contactos que se pueden crear en este tipo de eventos.

El precio con oferta especial

Al leer todo lo anterior, uno podría pensar que acceder a un evento de este tipo puede ser muy caro. Sin embargo, quienes se registren durante el mes de septiembre obtendrán un descuento de hasta 400 dólares.

Info:  http://www.mactech.com/conference/about

Anuncios