La desaparición de MtGox podría causar la caída del Bitcoin

bitcoin mt gov

El polémico Bitcoin está sufriendo una crisis que puede que lo lleve a su desaparición, el desencadenante ha sido la desaparición de MtGox una de las plataformas más antiguas e importantes para operar con Bitcoins.

Con la desaparición de MtGox han desaparecido miles de Bitcoin, al mismo tiempo, Mark Karpeles, director ejecutivo de MtGox ha renunciado de su cargo sin dar explicaciones.

Los hechos acaecidos ayer por la tarde han propiciado que los precios del Bitcoin hayan caído en picado y algunos piensan que este podría ser el fin de la moneda virtual que nació en 2009.

Tras la desaparición de MtGox y miles de Bitcoins, su valor ha caído hasta situarse poco por encima de los 400$ mientras que ha habido momentos en los que el Bitcoin se ha cotizado por encima de los 800$.

Si el Bitcoin sale a flote y empieza a repuntar su valor, este puede ser un buen momento para comprar, pero corremos el riesgo de que la caída del Bitcoin lo lleve a su desaparición, lo que podría conllevar una importante pérdida si has invertido en él.

Tagged with: