La Evolución Móvil de Sony será con el Xperia XZ2 en #MWC18 @sonyxperia

Cada año, Sony tiene la oportunidad de demostrar las razones de por qué es una de las marcas más relevantes en cuanto a telefonía móvil se refiere. En el marco del desarrollo de la Mobile World Congress 2018 que se llevará a cabo en Barcelona, Sony se prepara para mostrar lo nuevo que tendrá para su catálogo este 2018.

La compañía japonesa intenta mantenerse a flote en un mercado realmente competitivo que se ha visto acaparado por otras marcas de mayor relevancia. Es por esto que han decidido actualizar su modelo insignia, que los ha representado durante mucho tiempo, tratándose de su modelo Xperia.

El reconocimiento obtenido por parte de los usuarios en sus modelos Xperia XZ1 y XZ1 Compact, lanzados a mediados del 2017, dieron frutos suficientes para que decidieran arriesgarse a evolucionar su modelo y se preparan para lanzar al mercado el XZ2 y XZ2 Compact.

Estos serán los sucesores directos de los potentes dispositivos que lograron colocar a Sony en la palestra durante el desarrollo del año pasado, agregando algunos cambios importantes, sobre todo en su tamaño.

Se espera que el Xperia XZ2 tenga una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que su compañero, el XZ2 Compact será un modelo mucho más discreto, con una pantalla de 1080p y 5 pulgadas. Sony apuesta a las pantallas Full HD con un diseño compacto y discreto, óptimo para esos usuarios que no dan prioridad a enormes dimensiones en sus dispositivos.

Contará con una espalda curva, mientras que, el lector de huella digitales se moverá desde el botón de encendido hacia atrás. Para los amantes de la calidad de video, este dispositivo podrá realizar tomas en calidad 4K HDR.

El precio aproximado que tendrá el Sony Xperia XZ2 será de unos 980$ americanos, mientras que su compañero más pequeño tendría un valor de 740$. Estará disponible el mercado a partir del 6 de marzo.