La filtración de la PS5 genera rumores en las redes

Desde hace algunos días, se han venido comentando algunos rumores vinculados a la PlayStation 5, la nueva consola que formaría parte de esta franquicia, la cual, ha liderado el mercado de los videojuegos en los últimos años. La PS5 finalmente ha comenzado a generar claras referencias acerca de lo que podríamos esperar, y uno de los elementos más curiosos que podemos destacar luego de la filtración de una aparente imagen real, es la conexión de los controles.

Incertidumbre entre los fanáticos

Hasta el momento, Sony no ha confirmado absolutamente nada vinculado a las filtraciones que se han llevado a cabo, por lo que, algunas dudas comienzan a surgir referente a las luces que se han visto en la parte izquierda de esta nueva consola. Los fanáticos de los videojuegos y amantes de PlayStation, aseguran que esta es la nueva versión de la consola, mientras que, Sony aún no revela si se trata realmente de este dispositivo o se trata de otro equipo que se encuentra en desarrollo.

Aún falta mucho para la liberación de la nueva PlayStation, la cual, sería lanzada en la navidad de 2020. Pero, a pesar de que estamos a más de un año de este evento, ya los usuarios parecen ansiosos por conocer que pueden encontrar en la evolución de una de las consolas más potentes creadas hasta el momento. Los responsables de esta filtración fueron Zone of Tech, quienes nos muestran 7 indicadores de luz que están numerados del 0 al 7 en la parte izquierda de la consola.

Según los teóricos, aseguran que podría ser el número de controles conectados al sistema, mientras que, otros simplemente aseguran que pueden ser los núcleos de CPU que emplea la máquina para poder procesar los juegos. Esta imagen continúa generando algunas teorías adicionales en las redes sociales, pero lo que sí podemos asegurar es que no será la última filtración que veremos acerca de esta PlayStation 5 que genera tantas expectativas entre los usuarios.

Anuncios