La Galaxy Note Pro 12.2 será lanzada pronto al mercado

Galaxy Note Pro 12.2

Durante el CES 2014 hemos conocido gran cantidad de novedades en el mundo de los smartphones y tabletas, entre ellas destacaban la amplia gama de tabletas Tab Pro que presentaba la compañía surcoreana Samsung, una nueva gama de tabletas con varios tamaños entre las 8,4 pulgadas y las 12,2 del dispositivo que se habían reservado y que hoy os presentamos.

Se trata del Galaxy Note Pro 12.2 una tableta con sistema operativo Android con un tamaño superior al común y que por ello será una competencia directa de productos como el Microsoft Surface Pro 2. Como buen dispositivo que lleve el apellido Note, irá equipado con su S-Pen que le aportará muchas funcionalidades respecto a otras tabletas.

Habrá dos versiones que variarán en sus especificaciones técnicas, más en concreto en el procesador. Por un lado encontramos el Galaxy Note Pro 12.2 con conexión solo Wi-Fi que irá equipado con un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a una velocidad de 1,9GHz. Por otro lado tendremos la versión con conectividad Wi-Fi y 4G que en este caso irá equipada con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz.

Las demás características serán comunes a las dos versiones del Galaxy Note Pro 12.2. Su pantalla será de 12,2 pulgadas como podemos deducir de su nombre y tendrá una resolución de 2.560 x 1600 píxeles la misma que el último Galaxy Note 10.1. Acompañando al procesador vamos a encontrar un módulo de memoria RAM de 3GB en ambas versiones.

En cuestiones de cámara, para ser una tablet va bastante bien servida, en su parte posterior podremos encontrar una cámara de 8 Megapíxeles y en la parte delante una de 2 Megapíxeles para las videoconferencias.

En cuanto al almacenamiento el Galaxy Note Pro 12.2 contará con dos versiones indistintamente de si es el modelo solo Wi-Fi o el que incluye conectividad 4G. Podremos elegir entre 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, siempre ampliables mediante tarjeta microSD como suele ser común en los dispositivos móviles de Samsung.

Por último, la versión de Android que correrá por el interior del Galaxy Note Pro 12.2 será la última, 4.4 KitKat; siendo el primer tablet Android que nace con esta versión de serie. Para darle vida a todo esto vamos a contar con una batería que 9.500 MAh que nos dará para utilizar su gran pantalla durante horas. En cuanto a su lanzamiento, todavía no está confirmado, pero creemos que podría ser antes de lo que nos imaginamos.

Anuncios
Etiquetado con: