La GoPro Hero 6 Black llega por US$499

GoPro anunció hoy temprano el lanzamiento de su nueva cámara de acción, la Hero 6 Black. La Hero 6 no presenta grandes cambios estéticos con respecto a la versión Hero 5 de hace unos meses, pero sí está equipada con una actualización puntual en cuanto a grabación de cuadros por segundo (fps). Durante la conferencia, los representantes de la compañía destacaron que se trata de la primera cámara con el procesador GP1, un chip diseñado y desarrollado por la propia GoPro para poder capturar vídeo en la más alta calidad con la Hero 6 Black.

La nueva cámara es capaz de grabar video 4K a 60 cuadros por segundo, mientras que a la resolución 2.7K, la velocidad es de 120 cuadros por segundo. La resolución 1080 graba a 240 cuadros por segundo. En esta ocasión, GoPro ha decidido no lanzar una versión Session de la Hero 6. 

Además, se dio a conocer que la cámara Hero 6 Black costará US $499 y que ya se encuentra disponible en la página de la empresa. La empresa de cámaras de acción más popular del mundo también anunció una nueva cámara, llamada Fusion 360 cuyo precio de lanzamiento será de unos US $699 mientras que la más reciente versión del dron Karma costará cerca de los US $1,199.

La GoPro Fusion 360 tiene un diseño parecido a la Hero 5 y Hero 6, pero es un poco más grande, pues da espacio a más funciones de 360 grados y contenido inmersivo. A diferencia de la Hero 6, la Fusion 360, es capaz de grabar vídeo en resolución 5K, lo cual la vuelve una de las mejores cámaras de acción disponibles a la fecha, y por lo que se puede ver en el mercado, permanecerá en la posición de honor por algunos meses más.

¿Alguna de estas cámaras te interesa? Puedes adquirirlas aquí.

Anuncios