La MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá un precio de US$3,000 y se lanzará en octubre

Apple se encuentra preparando el lanzamiento de tres nuevas computadoras portátiles. Una de ellas, una MacBook Pro de 16 pulgadas será, sin duda alguna, el producto estelar.

De acuerdo con fuentes del sitio Economic Daily News y citado por MacRumors y 9to5Mac, el lanzamiento se llevará a cabo en octubre y, además de la MacBook Pro de 16 pulgadas, habrá mejoras para la MacBook Air y la MacBook Pro de 13 pulgadas, a pesar de que estos dos últimos modelos tuvieron una revisión ya este año con un nuevo teclado y True Tone para la Air.

El reporte en cuestión sugiere que la MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá un panel LCD de 3072 x 1920, y una resolución mayor a la de 2880 x 1800 que tiene la existente MacBook Pro de 15 pulgadas. El precio de entrada rondará cerca de los US $3,000, y según analistas de mercado, la MacBook será catalogada como una portátil que ofrece una capacidad de procesamiento entre una iMac y una iMac Pro.

El confiable analista Ming-Chi Kuo dijo este año que Apple lanzaría un nuevo teclado tipo tijera y lo introduciría al mercado de la mano de una nueva MacBook Air durante este año. Se desconoce si el modelo rumorado por EDN es el que tendrá este teclado tijera. Apple está trabajando en este nuevo teclado debido a que su actual teclado tipo mariposa ha tenido algunos problemas que a la fecha no han sido del todo solventados.

Se espera que Apple celebre un evento en septiembre enfocado al iPhone, Apple Watch y iPad. El evento de octubre se enfocaría a computadoras. 
Anuncios
Etiquetado con: