Las Grandes Ligas lanza el Franchise MVP,videojuego para iPhone y iPad

MLB

La firma de de la Major League Baseball, MLB Advanced Media, una gran compañía de desarrollo móvil, comunicación e internet, presentó el pasado 3 de diciembre un nuevo juego para móviles, el MVP Franchise MLB.com. El juego es gratuito y de momento solo está disponible para iPhone y iPad pero también estará disponible para smartphones y tablets Android, posiblemente antes de que finalice 2013.

La mecánica de juego es similar a la de los clásicos PC Fútbol, en los que se comienza a gestionar un equipo de ligas menores y se van consiguiendo méritos para llegar a dirigir un equipo de primera división, en este caso de la MLB americana.

El jugador simula la gestión del equipo en profundidad, tendrá que tomar decisiones críticas, planear entrenamientos, controlar los niveles de cansancio de los jugadores y mantener las instalaciones y el equipamiento necesarios para llegar a ser el más grande en la Major League Baseball. El jugador podrá ver su palmarés a través de los equipos y la clasificación en la liga, las jugadas de los mejores de su equipo y cómo no, las ganancias acumuladas.

El Franchise MVP ha sido desarrollado para los cada vez más fervientes jugadores de los dispositivos móviles. Hoy en día estamos acostumbrados a jugar a varios juegos al día en nuestros smartphones y somos capaces de cambiar de uno a otro en cuestión de minutos. El juego ha sido desarrollado para llevar la diversión del baseball y su estrategia de juego siempre en nuestros bolsillos. Los usuarios del MVP  podrán jugar una temporada completa en tan solo una tarde según asegura entusiasmado el vicepresidente y desarrollador de la compañía MLB Advance Media.

El juego puede descargarse a través de la página web MLB.com. Se puede elegir los 30 equipos de la MLB y 90 de la MiLB, podrás ir creciendo poco a poco como mánager y tus decisiones se verán reflejadas en el campo. Además incluye divertidos minijuegos y podrás ir adquiriendo nuevas herramientas y habilidades con las ganancias obtenidas en el juego.

Anuncios
Etiquetado con: