La marca de dispositivos Poco presentará su nuevo teléfono en febrero

La nueva submarca de Xiaomi, Poco, no nos hará esperar demasiado ara ver sus propuestas de dspositvos móviles. De acuerdo con la información conocida a la fecha, Poco presentará en febrero nuevo teléfono. La compañía lo anunció así el 24 de enero en su cuenta oficial de Twitter en India y será, en pocas palabras, el primer teléfono que la empresa lance al mercado desde el lanzamiento del PocoPhone F1 en 2018. 

Por el momento, la compañía se ha limitado a decir que habrá una presentación, mas no ha detallado el lugar ni las características técnicas del nuevo PocoPhone. Su primer modelo, el Pocophone F1, fue un celular que revolucionó el mercado de la gama media-alta al contar con características excelentes a un precio de tan solo US$300. 

Según rumores previos, se espera que Poco lance dos nuevos celulares, el Pocophone F2 y el Pocophone X2, ya que sus resultados de rendimiento han aparecido recientemente en la base de datos de Geekbench. Por el momento no está claro si la presentación que se espera para el mes que viene tendrá como protagonista a uno o la empresa optará por presentarlos a ambos al mismo tiempo.

Lo que tampoco está claro es si Poco repetirá la estrategia de lanzar el celular al mercado internacional o si por el contrario, solo se centrará en mercados más específicos como el de India.

Tagged with: