La Microsoft Surface con conexión LTE

surface 2 lte att

Los rumores acerca de que Microsoft incluya la conexión LTE/4G en sus tablets Microsoft Surface cobran más fuerza. En las últimas semanas han aparecido informaciones e imágenes acerca de un dispositivo similar a los de la familia Surface, lo que ha propiciado esta idea. La Oficina de Ingeniería y Tecnología de la FCC ha compartido documentos que muestran que esta posible Surface habría sido probada con Windows RT 8.1, lo que implicaría que no se está hablando de una Microsoft Surface Pro.

Microsoft ya ha comentado en alguna ocasión que estaba pensando y trabajando en esa posibilidad. El año pasado en unas declaraciones a la página CNET, afirmó que “Windows RT será una importante plataforma para las tablets que tendrán capacidad 3G/4G“. Pero no fueron las únicas. En septiembre Panos Panay, vicepresidente del equipo de Surface, dijo que la próxima Microsoft Surface podría tener conexión LTE.

Estas informaciones no confirman que ciertamente la próxima tablet Microsoft Surface vaya a tener conexión LTE. Además, Microsoft no ha facilitado ninguna declaración al respecto, por lo que habrá que esperar a que el tiempo hable.

Etiquetado con: