La nueva filtración del Pixel 3 XL nos recuerda que el Note 9 no es el único teléfono Android de moda a punto de lanzarse

Uno de los smartphones más populares de Android del año está a punto de lanzarse, el nuevo Galaxy Note y el teléfono de Samsung está tomando las riendas en la fábrica de rumores.

Todo lo que se sabe sobre el Galaxy Note 9, es porque o Samsung no puede guardar ningún secreto o porque promueve activamente las filtraciones como una forma de aumentar los rumores del teléfono. El Galaxy S9 no era el teléfono más vendido que Samsung pensó que sería, así que la compañía espera que el Note 9 lo haga mejor que su predecesor.

Pero el nuevo Note 9 no es el único teléfono Android de moda a punto de lanzarse. La serie Pixel 3 de Google saldrá a fines de septiembre u octubre, y una nueva filtración salió para que veas el diseño de última generación de Google para su línea de teléfonos.

Mientras que el Galaxy Note 9 tendrá un diseño “aburrido”, ya que se verá como el Note 8, el Pixel 3 XL traerá un nuevo diseño. Puede que a algunos usuarios no les guste el hecho de que Google está copiando el iPhone X, pero eso es precisamente lo que sucederá más adelante este año.

El Pixel 3 XL tendrá todas las características de cada otra copia del iPhone X, que incluye notch en la parte superior y un borde inferior, ya que Google no quiere dar el efectivo necesario para copiar correctamente el iPhone X. Ya se vio un montón de XL representados de Pixel 3 basados ​​en archivos CAD que se filtraron, así como fotos en vida real de un prototipo, por lo que la siguiente imagen no será una sorpresa.

Fuente: GizmoChina

En un reporte de GizmoChina, la representación muestra un nuevo caso para el Pixel 3 XL. Todos los elementos de diseño que se vieron en las filtraciones previas están ahí. En la parte delantera y superior se encuentra el notch, un poco grueso y cuenta con dos cámaras y un altavoz frontal, así como un borde inferior que incorpora un segundo altavoz. En la parte trasera, hay una cámara de lente única y un sensor de huellas digitales.

Finalmente, hay un solo puerto en la parte inferior, el conector USB-C. Al igual que Apple y muchos otros, Google también eliminó el conector de auriculares, así que no esperes uno en los teléfonos Pixel 3.

Los nuevos Pixels deberían llegar a las tiendas a mediados o finales de octubre, y eso esperando que Google no haga ningún cambio en su estrategia de lanzamiento de Pixel.