La Nueva Polaroid Cube+

Polaroid Cube+

Polaroid, la compañía estadounidense mundialmente conocida por producir cámaras fotográficas instantáneas, anunció el pasado domingo la nueva Polaroid Cube+, la sucesora de la Polaroid Cube lanzada el año pasado.Esta línea de cámaras de Polaroid está diseñada para todos aquellos que viven fuera del molde y quieren grabar sus mejores momentos en instantáneas o vídeo. El modelo sencillamente cautivó al mercado el año pasado con su forma de cubo de 35mm x 35mm, sus atractivos colores, sus múltiples accesorios, y por supuesto, su alta calidad.

La nueva y adorable Polaraiod Cube+ ahora contará con conexión WiFi, y entre las novedades Polaroid afirmó que lanzaran una app para iOS y Android que funcionará para optimizar el uso de la misma. Pesé a su diminuto tamaño, la nueva Polaroid Cube tendrá características dignas de una cámara profesional, pués contará con un sensor para la estabilización de la imagen, tendrá mejoras en su rendimiento en ambientes con poca iluminación, y su memoria se podrá incrementar, haciendo uso de una tarjeta Micro SD, hasta los 64 GB. Como si fuera poco, la Polaroid Cube también será capaz de grabar videos en alta definición (1080p) a una velocidad de 60 marcos por segundo. Increíble, ¿o no? Si te interesa, ya puedes pro-ordenarla en el Cube+ Club de Polaroid a un precio de $149.99, y los envíos comenzaran a hacerse a partir de la segunda mitad de agosto.

Scott Hardy, Presidente y CEO de Polaroid, dijo que la empresa se sentía satisfecha con el resultado del rediseño de la Polaroid Cube, “Sabíamos que teníamos que tomar un nuevo camino para presentar la línea de las Polaroid Cube. El mercado de las cámaras usadas en deportes extremos fue, y aún es, un mercado díficil de complacer, así que decidimos apegarnos a los valores y características que nos han diferenciado desde el comienzo, eso ha sido siempre el secreto de nuestro éxito. La nueva Polaroid Cube+ será una cámara de alto rendimiento, divertida y fácil de usar,” Afrimó Hardy.

Si deseas más información sobre la Polaroid Cube y la nueva Polaroid Cube+, puedes vsitar el sitio oficial de Polaroid: http://www.polaroidcube.com