La nueva tablet HP Omni 10 con Windows 8.1 por solo 350$

Windows-tableta-HP-Omni-10Las navidades se acercan y como cada año los reyes magos van preparando los pedidos para aquellos que nos hemos portado bien. El año pasado ya vinieron con los camellos cargados de tablets, y este año todo apunta a que van a venir igual. Cada vez es más amplio el abanico de posibilidades que hay en este mercado. Las hay para todos los gustos, con todos los sistemas operativos y de todos los tamaños.

Hoy os presentamos la HP Omni 10 que aunque fue presentada hace ya más de un mes, hasta ahora no ha sido fácil adquirirla por problemas de stock. La HP Omni 10 es una de las opciones más destacables para pedir estas navidades, principalmente porque es un fuerte competidor de gama alta y por su precio, que no es para nada desmesurado.

El precio oficial es de 399$, pero el vendedor Office DEPOT la está ofreciendo por 350$ incluso antes de que se pusiese a la venta a través de la tienda de Microsoft. No sabemos a qué se debe, pero posiblemente el vendedor haya hecho un gran pedido antes de la puesta a la venta de la HP Omni 10.

Las características técnicas y el precio son muy similares a las de la Asus Transformer Book T100, con la diferencia de que la HP Omni 10 no viene con teclado físico aunque es ligeramente más potente. Estás son sus características principales:

  •  Pantalla de 10.1 pulgadas IPS, con resolución a 1920×1200 pixeles (FullHD). Cuenta con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador Intel Atom Z3770 Bay Trail de cuatro núcleos a 1.46 GHz, con un modo turbo que lo lleva a 2.39 GHz en caso de necesitarlo.
  • Memoria RAM de 2GB LPDDR3 1066 MHz.
  • Almacenamiento interno de 32 GB, ampliables por tarjeta de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofoco, y frontal de 2 megapíxeles.
  • Puertos Micro USB, HDMI, y salida para auriculares. Bluetooth 4.0, WiFi n y micrófono.
  • Batería de 31 Wh, con duración de hasta 8.5 horas.
  • Dimensiones de 259,6 × 181,8 × 9,9 milímetros, peso de 630 gramos.
  • Windows 8.1.

Como podemos ver, sus dos puntos más fuertes son la resolución FullHD de su pantalla y su potente procesador capaz de alcanzar los 2,39 GHz en caso de ser necesario. Su precio “reducido” puede deberse a que a pesar de tener un potente hardware no han mimado mucho la parte de diseño, ya que exteriormente resulta muy simple.

Si todavía no has escrito tu carta a los reyes magos y este año no te has portado muy mal, todavía estás a tiempo de pedirles la HP Omni 10 con un potente procesador Intel y Windows 8.1.

Tagged with: