La nueva tableta Asus MeMO Pad 10

 


Asus aprovechó este último IFA 2013 para añadir dos modelos más a su línea más asequible y versátil de tablets, las MeMO Pad. Así, la compañía taiwanesa continua el ascenso en el ránking de tablets Android.

 

Concretamente, desde Berlín fue presentada la MeMO Pad 10, también conocida por su nombre más técnico, ME102A. Se trata de un dispositivo de fácil manejo, pues pesa 522 gramos y tiene unas dimensiones de 256 × 174,6 × 10,5 mm. La carcasa está disponible en blanco, negro o rosa, y enmarca una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1280 x 800.

 

La tablet, que funciona con Android 4.2 Jelly Bean, incluye dos altavoces frontales SonicMaster que ofrecen alta calidad de sonido, y posee 1GB de RAM con 16 o 32GB de memoria interna, dependiendo de la versión elegida.
 
Este modelo sigue bastante de cerca a otra tableta de la familia Asus, la MeMO Pad 10 FHD. Aunque el modelo nuevo ofrece más memoria interna, pierde en cuanto a prestaciones de captura de imagen, ya que la cámara trasera que incorpora es de sólo 2,5 megapíxeles frente a los 5 que ofrece su hermana mayor.
 
Sin embargo, la autonomía de casi diez horas de esta tableta, su funcionalidad y, sobre todo, su relación calidad-precio, hacen de la MeMO Pad 10 una candidata muy competente en el ámbito de las tablets de entretenimiento.
 
Info:  http://www.asus.com/ar/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad_Smart_10/
 

Anuncios