La nueva tableta Asus MeMO Pad 8

 


 
Con la reciente presentación en Berlín de la MeMO Pad 8, Asus amplía su gama de tablets de rendimiento medio-alto a coste bajo-medio. Con sólo 350 gramos de peso y una pantalla un 30% más amplia que las que incorporan las tablets de 7 pulgadas, la MeMO Pad 8 se presenta como un dispositivo fácil de usar con una sola mano que promete, al mismo tiempo, alta calidad de imagen y sonido.

 

Este tablet cuenta con una pantalla led IPS con resolución de 1280 x 800, una cámara frontal de 1,2 MP y otra trasera de 5 MP y dos altavoces frontales con tecnología SonicMaster. La MeMO Pad 8 integra un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz y 1 GB de RAM, y ofrece 8 GB de memoria interna. Tiene 9 horas de autonomía de batería y opera con Android 4.2 Jelly Bean.
 
Por su tamaño, peso y capacidad de almacenamiento discreta, estamos ante un dispositivo de fácil transporte pensado principalmente para el entretenimiento. Sus prestaciones moderadas están en consonancia con lo asequible de su precio: se estima que pueda tener un precio de mercado no superior a los 250$.

 

Asus lanza así un posible competidor del iPad Mini a bajo coste, ofreciendo una tablet de calidad intermedia que se ajusta a todos los bolsillos en sentido literal y figurado. ¿Qué opinan nuestros lectores de la relación calidad-precio de esta gama de tablets Asus?
 

Anuncios