La PlayStation 4 se agota antes de salir a la venta

ps4
La expectación por la última consola de Sony aumenta por días. Si ya en junio Amazon anunciaba que no podía garantizar la entrega de más unidades de la edición de lanzamiento debido a la alta demanda, recientemente han sido varias tiendas en Francia las que han comunicado que no podrán reservar más consolas hasta enero de 2014.

Las grandes superficies galas FNAC y Micromania han hecho público que sus reservas se han agotado, y que todos los pedidos que se hagan a partir de ahora tendrán que esperar algunos meses más. También en España, varios negocios comunicaron a final del verano que no podrían garantizar la entrega del alto volumen de consolas que estaban siendo demandadas. Se calcula que en todo el mundo ya han sido reservadas 1,5 millones de unidades de la esperada máquina.

Los afortunados cuyas reservas sí hayan sido aceptadas esperan con ansias el momento del lanzamiento de la PS4, que verá la luz el 15 de noviembre en América y el 29 del mismo mes en Europa. Las características técnicas de este producto nos indican que se trata de una consola con gráficos de altísima calidad, velocidad de procesamiento de alto rendimiento y una memoria más que satisfactoria.

El precio de la PlayStation 4 será de $399 dólares.

Y tú, ¿hiciste tu reserva o tendrás que esperar al año que viene para tenerla entre tus manos?

 

Anuncios