¡La presentación del iPhone 6 ya está preparada!

apple_inviteComo viene siendo lo común en la presentación de los últimos productos de Apple, el evento que se celebrará el próximo 9 de septiembre se podrá seguir en directo vía streaming a través de internet. Como la mayoría ya sabéis, este día la compañía de la manzana nos va a presentar la próxima generación de iPhone, el iPhone 6 y según fuentes no oficiales también podría presentar un prototipo de su primer wereable del que ya se lleva hablando prácticamente años y todavía no sabemos si será un smartwatch o un brazalete.

La presentación del iPhone 6 se realizará en el Flint Center de Cupertino, un lugar muy especial porque es donde hace ya 30 años Steve Jobs presentaba el primer Macintosh. En el lugar se ha construido una gigantesca y misteriosa estructura que supera en altura al propio Flint Center y que seguro tendrá que ver con las sorpresas que Tim Cook y Apple han prometido que acompañarán a la presentación del iPhone 6.

Para la visualización del evento de presentación del iPhone 6 y demás sorpresas complementarias, Apple ha habilitado una página web que se convertirá en un canal de streaming durante el evento, que como hemos dicho, se celebrará el próximo 9 de septiembre a las 10:00 a.m. (Horario del Pacífico). Mientras tanto, si accedemos a esta página nos vamos a encontrar con una cuenta atrás que incluye hasta los segundos que faltan para la presentación del iPhone 6, y también nos permite agregar el evento al calendario a través de iCloud para que no se nos pase.

Si quieres disfrutar del evento y la presentación del iPhone 6 en directo lo tendrás que hacer a través de cualquier dispositivo Apple con Safari instalado o a través de Apple TV.

Tagged with: