La PS4 es mejor que la Xbox One para jugar a Call of Duty: Ghost

xbox-ps4

 

 

Aún no han salido oficialmente al mercado las tan esperadas consolas de Sony y Microsoft y ya se plantean diversas dudas sobre la futura decisión de los compradores. Cada vez son más las comparaciones que se publican en Internet acerca de PS4 y la Xbox One; en esta ocasión, la comparativa se centra en la calidad con que se reproduce el juego Call of Duty: Ghost.

 

Se trataría del segundo juego que en la Xbox One funciona con menor resolución que en la PS4. En días pasados se probó Battlefield 4 que resultó reproducirse ofreciendo un menor nivel de calidad visual y en esta oportunidad el juego Call of Duty: Ghost  fue probado en ambas consolas dando como resultado una resolución de 1080p para Sony y 720p para la competencia. La situación ha producido bastante decepción y a pesar de que Microsoft señaló que esa diferencia será compensada y que se encuentran trabajando en todos los detalles, muchas personas se distancian de la posibilidad de comprarla por su diferencia de precios y otros detalles como estos.

 

A pesar de todo habrá que esperar a calibrar la reacción del público hasta que salgan en pocos días al mercado ambas consolas y decidan los usuarios cual es la mejor, ya que la resolución de un juego no define la potencia de la máquina en general.

Anuncios