¡La realidad virtual llega a las montañas rusas de Six Flags con Samsung!

Si eres de los que piensa que las montañas rusas no son los suficientemente emocionantes, te tenemos una buena noticia. Six Flags acaba de unir fuerzas con Samsung para llevar la experiencia de la realidad virtual a nueve de sus montañas rusas en Estados Unidos y Canadá.

Ahora los visitantes de los parques podrán colocarse las gafas VR Samsung Gear para acentuar la adrenalina durante los giros y caídas de los recorridos en las montañas rusas, en un ambiente inmersivo de 360°. En la atracción New Revolution en Los Ángeles por ejemplo, los pasajeros asumirán el papel del copiloto en una nave, mientras realizan maniobras a 60 mph para combatir a los extraterrestres.

“Esta notable tecnología transformará a los parques temáticos de atracciones, y representa todo en lo que creemos: ofrecer los más innovadores y emocionantes paseos y atracciones en el mundo”, dijo John Duffey, CEO de Six Flags. “Con la adición de las gafas de realidad virtual, Six Flags podrá introducir más del doble de nuevas montañas y atracciones que en 2015.”

Entre los parques de diversiones que formarán parte de esta experiencia de realidad virtual se encuentran Six Flags Texas, Los Ángeles, Georgia, St. Louis, Nueva York, Massachusetts, Maryland y Montreal. Las atracciones abrirán a partir este mes de marzo y estarán funcionando durante todo el verano. Cada uno de los parques tendrá diferentes experiencias, Por ejemplo, en Six Flags de San Antonio, Massachusetts y Maryland, los visitantes podrán subirse a la montaña rusa Superman Virtual Reality, colocarse las gafas y visitar Metrópolis para pelear contra Lex Luthor por toda la ciudad.

Samsung dio a conocer esta experiencia de realidad virtual con Samsung Gear el pasado mes de febrero, durante el MWC en Barcelona. Sin embargo, aún queda por verse que tan cómodos y seguros serán los dispositivos en las montañas rusas más intensas, especialmente luego de que cientos de visitantes los hayan usado.

¿Quieres saber qué esperar? ¡Mira el video abajo y decide si esta experiencia es para ti!

¿Te gustaría subirte a las nuevas montañas rusas de realidad virtual de Six Flags?