La tableta Dell Venue: 8 pulgadas, con Windows 8.1

 

dell-venue-tablet_thumb

 

Durante el IDF celebrado en San Francisco la semana pasada, Dell sorprendió presentando un nuevo dispositivo de su gama Venue. Esta vez no se trataba de un Smartphone, como el resto de los aparatos de esta familia que no terminaron de hacerse un hueco en el mercado de la telefonía. Lo que los responsables de la empresa de Texas han presentado es una tablet de 8,1 pulgadas que integra el nuevo sistema operativo Windows 8.1.
 

Entre las especificaciones técnicas de la Dell Venue encontramos una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, soporte para tarjetas de memoria MicroSD y la novedad de la casa Intel, el nuevo procesador Bay Trail que permite un ahorro de batería muy considerable.
 

Pero tal vez la baza más potente de esta tablet sea su precio de $299 dólares, que la hace irresistible a usuarios que busquen una herramienta sencilla y manejable. El 2 de octubre Dell hará una presentación detallada de este producto y resolveremos algunas incógnitas relativas a su rendimiento.

 
Lo que está claro es que la compañía pretende revivir la gama Venue y completar su propuesta de tablets con un producto más compacto que los presentados hasta ahora.
 

Anuncios