La tableta HP “Mesquite” por solo $99 dólares

hp-tablet-mesquite

El precio ha dejado de ser una excusa: Walmart está poniendo en las manos de sus clientes la nueva tableta Mesquite de HP por tan solo 99 dólares. Esta había sido la novedad el pasado Black Friday, cuando los consumidores abarrotaron las tiendas de electrodomésticos -y también Walmart- para conseguir las súper ofertas de ese día tan esperado por comerciantes y público en general.

En ese momento, los afortunados que pudieron adquirir esta tableta pagaron incluso algo menos,  tan solo 89 dólares. Si bien se trata de un dispositivo bastante sencillo, y no permite el uso de aplicaciones sofisticadas o imágenes muy complejas, la “Mesquite” viene con una batería que dura hasta 5 horas, tiene una capacidad de almacenamiento de 8 Gigas y una entrada para tarjeta microSD. Además podrás tomar fotos, ya que cuenta con una cámara VGA y un micrófono.

Finalmente, su pantalla cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles. No está nada mal para consultar el e-mail y para navegar en la web, ¿verdad? Y como puedes ver, lo mejor de todo es su precio.

 

Por favor, déjanos un comentario en relación a este artículo. ¡Gracias!