El lanzamiento del Pixel 3 de Google está muy cerca @Google

Rumores y supuestos van y vienen con respecto al nuevo modelo insignia de Google, pero debido al hermetismo que ha mostrado la compañía entorno a este teléfono inteligente Pixel 3, han surgido una cantidad de filtraciones de información que han permitido reunir una gran cantidad de datos acerca de lo que trae Google con este nuevo dispositivo.

En octubre de 2017, se dio a conocer el rumor de que Google lanzaría tres nuevos Pixel este año, los nombres que recibirían estos dispositivos serían: Crosshatch, Albacore y Blueline. Estos teléfonos cuentan con una alta calidad de construcción, perteneciendo a la gama premium de la marca.

Podría existir una versión mucho más económica, con especificaciones más básicas que se adapten al presupuesto de aquellos que no puedan acceder a la versión Premium. El objetivo de Google es lanzar el mercado un dispositivo que vaya dirigido a diferentes sectores, con un precio mucho más bajo y con un incremento significativo en la potencia de su hardware.

No hay especificaciones precisas acerca de sus componentes o precio, aunque posiblemente vea la luz entre julio y agosto de este año, por lo que, hay grandes posibilidades de que Google haga una presentación de toda la gama Pixel en este lanzamiento.

Fuertes rumores indican que HTC está trabajando en conjunto con Google para el desarrollo del diseño del Pixel 3, ya que, Google cerró un trato con HTC por 1.1 billones de dólares para adquirir algunos empleados de la compañía.

Si la marca planea ingresar a la competición con otros dispositivos que actualmente han marcado tendencia, es posible que su procesador sea un Snapdragon 845 de Qualcomm, el cual ha sido una constante en los más importantes dispositivos liberados hasta ahora.

Se espera que la conectividad sea USB-C y podría integrar el escaneo 3D que tanta relevancia le ha dado al iPhone X. Potencia y evolución son dos de los elementos que se esperan en este dispositivo de Google, el cual podría sorprendernos a mediados de este año.

Anuncios