Las características del Samsung Galaxy Note Pro 12.2

características-Samsung-Galaxy-Note-Pro

Recientemente han circulado muchos rumores sobre el lanzamiento de una tableta de 12.2 pulgadas de Samsung. En los primeros días de diciembre se pudo observar dicha tableta, la Samsung Galaxy Note Pro 12.2,  en un evento de la compañía en Corea. Hoy sabemos más detalles sobre este nuevo equipo de Samsung.

Según MovePlayer, esta tableta se llamará Galaxy Note Pro 12.2 y según otras fuentes, estará disponible en el mercado en los primeros meses del próximo año. Esta tableta contará con una gran pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución de 2500 x 1600. También dispondrá de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core, 3GB de RAM, sistema operativo Android 4.4 KitKat, batería de 9500 mAh y un S-Pen stylus.

Otros reportes dicen que esta serie de tabletas Pro también tendrán versiones de 10.1 y 8.4 pulgadas, con 16GB de almacenamiento, cámaras de 5MP y los mismos aspectos técnicos que el modelo de 12.2 pulgadas. Se dice que estas tabletas contarían con paneles AMOLED, en cuyo desarrollo Samsung ha trabajado arduamente.

Por el momento Samsung no ha hecho ningún anuncio oficial acerca del lanzamiento de esta serie de tabletas Pro, y la información acerca de ellas es escasa. Gotta Be Mobile reportó que estos equipos Pro se presentarían en el CES en Las Vegas en enero y estarían disponibles para todos en febrero.

Al parecer Apple también sacará una nueva iPad en el 2014, así que la competencia para la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 es bastante clara. Esta nueva tableta de Samsung, ¿tendrá lo que se necesita para competir con una nueva tableta de Apple?

 

Anuncios