Las ofertas de Best Buy para el Black Friday

bestbuy black friday

Si eres de los que están al día sobre los últimos lanzamientos de gadgets y el último grito en tecnología, seguro que eres un habitual cliente de Best Buy. Esta importante cadena de electrónica celebrará para alegría de muchos un Black Friday en toda regla, y la única manera de hacerlo es con precios sorprendentemente bajos. La fama que tienen las ofertas de Best Buy en esta festividad hace que otros años hayamos podido ver kilométricas colas para entrar a los establecimientos horas antes de la hora de apertura. De hecho, se considera que Best Buy es, junto con Walmart y Target, la cadena con mejores ofertas para la famosa festividad que celebraremos en las próximas horas. Sigue leyendo para encontrar algunas de las ofertas más apetitosas:

Desde DealNews puedes descargarte algunos de los cupones más interesantes para canjear en Best Buy este Black Friday. En cuanto a tablets, en Best Buy podrás hacerte con una Kindle Fire HD de 7” y 16 GB por sólo $99,99 o un iPad 2 WiFi de 16 GB por sólo $299. Si lo que buscas es un portátil, échale un ojo al Asus Celeron 1.5GHz de 12” y pantalla táctil por $249,99. Pero si lo que buscas es equipar tu hogar, puede que te interese llevarte a casa el Roku 2 de 1080p por $59,99 o la famosa Kitchen Aid Classic Stand por el apetecible precio de $200.

Las ofertas de Best Buy para el Black Friday de este año comenzarán a las 6:00 p.m. del día de Acción de Gracias, seis horas antes que el año pasado. La tienda se une así a una larga lista de establecimientos que este año están adelantando más que nunca el inicio de esta festividad. Best Buy estará abierto hasta las 10 p.m. del Black Friday, para que todos sus clientes puedan apurar al máximo sus compras. ¿Preparado para llevarte los gadgets más punteros al mejor precio?