Las tecnologías más interesantes que el equipo de HoyEnTEC encontró durante el #CES2018 de Las Vegas

Como cada año, el CES nos trajo muchas y muy grandes sorpresas. El equipo de HoyEnTEC asistió a cada una de las presentaciones y esto fue lo que más nos interesó:

En primer lugar, debemos mencionar al robot que es capaz de jugar ajedrez y Scamble, el famoso juego de armar palabras. Aeolus fue otro de los robots que impresionó a propios y extraños, ya que es capaz de limpiar los hogares por sí solo. El último robot que debemos mencionar es Root, un robot específicamente diseñado para enseñar a los niños a programar computadoras.

En el área del hogar, la atención se la llevo la podadora inteligente presentada por LG. ¡Desde ahora en adelante, ya no te tendrás que preocuparte por podar el césped!

También para el  hogar, aunque para un uso bastante diferente, la botella Quartz acaparó miradas. Esta “sorprendente” botella es capaz de purificar el agua eliminando cualquier biocontaminante que se encuentre en el líquido.

Y ni que hablar del Smart TV “The Wall” presentado por Samsung. Un televisor de 146 pulgadas que te dará el mejor y el “más” grande entretenimiento disponible a la fecha.

Finalmente, aunque sabíamos que los vehículos darían mucho de qué hablar durante este CES, nunca imaginamos que las motocicletas también lo harían. Y en especial la MOTORiOD de Yamaha, una motocicleta inteligente capaz de reconocer el rostro de su propietario y que nunca pierde el equilibrio gracias a que está equipada con el sistema de autobalance más moderno del mundo.

¿Quieres descubrir más sobre lo que se presentó en el CES? Te invitamos a que eches un vistazo a los vídeos de nuestro canal y no olvides suscribirte.

Anuncios
Etiquetado con: